Anita Olhaberry y Erdal

La magia de Colores nace hace 5 años en el barrio Sultanahmed de Estambul,  donde a través de amigos en común nos conocimos con Erdal, quien cordialmente me invitó a conocer su preciosa tienda. Con ganas de vender sus maravillosas alfombras en Chile, creamos Colores de Estambul, cuya misión es ofrecer a nuestros clientes alfombras y lámparas 100% turcas, hechas a mano, únicas y personalizadas.

Desde el 2018 complementamos nuestra venta virtual con 2 exposiciones al año en el hotel Acacias de Vitacura, donde presentamos una colección de más de 500 piezas a nuestros clientes, con la posibilidad de probar los productos en casa.

Te invitamos a seleccionar una alfombra dentro de la amplia gama que tenemos. En un plazo de aproximadamente 10 días se envía desde Estambul por flete aéreo a Chile (nosotros corremos con los gastos) y te la vamos a dejar sin coste a donde estés.

No dudes en contactarnos en caso que necesites ampliar la información. Podemos personalizar la alfombra completamente a tu gusto!.

Se despiden atentamente y esperando que tengas la mejor experiencia de compra,

Anita y Erdal